Estimados Directores de Servicios de Salud y Establecimientos:
Junto con saludarles, me refiero a la situación que afecta a los pacientes que por causas ajenas a su responsabilidad pierden una hora de atención, ya sea consulta o intervención quirúrgica, debido a causas, tales como, paro de actividades, ausencia de profesionales u otras, atribuibles a razones institucionales, y donde el usuario no ha tenido participación alguna.
Al respecto, y a modo de establecer un mecanismo que minimice al máximo los efectos de este problema, solicitamos a Ud., lo siguiente:
Instruir a las Jefaturas y Unidades a cargo de abordar esta materia en los establecimientos, para dar la máxima prioridad a los usuarios que se encuentran en esta situación y reasignarles, a la brevedad posible, las horas perdidas.
Les agradece y saluda atentamente,
Dr. Jorge Vergara Calderera
Jefe (S) División de Gestión de la Red Asistencial
Subsecretaría de Redes Asistenciales
Ministerio de Salud
Hola muy buenas, en primer lugar enhorabuena por el blog, me encanta. Me gustaría informarte de que el Complejo Hospitalario de Navarra estrena hoy el Canal TV que en Fraile y Blanco le hemos hecho a su medida. Si quieres, tú también puedes disponer de tu propia web TV para darle a tú público la oportunidad de descubrir por qué eres distinto a tu competencia. Échale un ojo al vídeo y nos cuentas!
ResponderEliminarhttp://fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/145/