viernes, 11 de febrero de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE: RICHARD LÓPEZ ARAVENA

Richard López Aravena

UN INFORMÁTICO QUE QUIERE SEGUIR PROGRESANDO

Nació en Santiago. Realizó estudio para Técnico en Informática, en el instituto Cades Chile. El año 2009 ingresa al recinto para trabajar en la Unidad de Informática.

“Mi labor esencial es ser el Soporte informático del Hospital. Me ocupo de la mantención de los equipos computacionales, la mantención de impresoras, configuración de redes. También erradicar todos los virus de los computadores o si presentan problemas”, nos cuenta sobre su labor Richard López.

“Me gusta la computación. El poder solucionar los problemas a la gente. Que puedan tener toda su infraestructura de trabajo en óptimas condiciones. Me gusta también el trabajar en el sistema público y por ello trabajar en el Hospital. Tengo amigos acá y para mí existe un buen ambiente”, nos respondió cuando le consultamos qué es lo que más le agrada de trabajar en el CHSJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario