sábado, 12 de febrero de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE: “TODOS DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA HACER GRANDE EL HOSPITAL"

Yasna Carolina Contreras Jiménez

Nació en Santiago y estudió secretariado. En la actualidad estudia el último año de Administración Pública en la Universidad de los Lagos.

“Yo trabajo hace ocho años en el Hospital. Primero estuve en la Coordinación Ambulatoria de la Unidad de Urgencias, en lo que era el SAP, Servicio de Atención a las Personas. Actualmente me desempeño como Secretaria de Coordinación de la Unidad de Garantía Explícita de Salud; GES.”

“A mí me gusta el sistema público porque me permite ayuda a la gente. Esto tiene que ver con una inquietud y un sueño frustrado personal ya que siempre quise estudiar Servicio Social. En este trabajo a veces uno tiene la mejor intención de ayudar a la gente pero este trabajo debe ser en coordinación con otras personas y eso a veces no sucede. No todos piensan igual que uno.”

“Me gustaría ver mayor compromiso con el hospital. Pero de todos, desde la Dirección hacia abajo. El Hospital es un lugar donde trabajamos todos para beneficio de los pacientes. No solo unos pocos. Si no trabajamos unidos no puede haber un mejor desarrollo del Hospital."

No hay comentarios:

Publicar un comentario