lunes, 21 de febrero de 2011

SEMBLANZA DE NUESTRA GENTE

 "TRABAJAR EN SERVICIO PÚBLICO ES TENER COMPROMISO CON LA GENTE"


Miguel Bastias Araneda


Nació en Santiago. Estudió Logística en INACAP. Esta casado y tiene tres hijos. Trabaja en la Unidad de Archivos y dentro de esta misma unidad se encarga de sacar los reportes donde aparecen las atenciones de los pacientes  de todos los días. Archivar las fichas teniendo a cargo todas las fichas de los pacientes.

“Yo trabajé durante muchos años  como Jefe Logístico de Farmacias Ahumada .Salí de aquel lugar y entré a trabajar al Hospital en la Unidad de Archivos".

“Me gusta trabajar en el Servicio Público. Me agrada el horario laboral, sobre todo para poder pasar horas con mi familia. También me gusta ayudar a las personas. Al cliente externo e interno”. Me gustaría que la gente se comprometiera aún más con lo que implica trabajar en el recinto. Entender que pasa con el paciente y con sus familiares. Se debe tener un fuerte compromiso con las personas para trabajar aquí.”

“Desearía que los más jóvenes tuvieran mas ambiciones de estudiar. Que tratarán de superarse y ocupar todas las herramientas para especializarse y poder avanzar laboralmente y en su vida personal.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario