lunes, 7 de febrero de 2011

CON GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO

Miguel Enrique Orrego Muñoz  es administrativo de la Unidad de Negocios y Comercialización que se encuentra en el Pensionado de nuestro Hospital.

Nació en Santiago y estudió en el  liceo Hacienda Montalbán, egresando de Contabilidad.

“A mí siempre me gustó el servicio público y el trabajar aquí es poder ejercer y desarrollar ese gusto. Además, la relación con mis compañeros de trabajo es buena y eso en estos tiempos es difícil de encontrar, por lo que éste es otro de los factores que me motivan a trabajar en el hospital”.

En marzo retomo mis estudios en Administración Pública en la universidad  y con ello espero cumplir una de mis grandes metas, que son los estudios universitarios, y estos estudios poder aplicarlos en la administración pública y sobre todo poder usarlos en el Hospital San José. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario