jueves, 17 de febrero de 2011

“LAS COSAS QUE CUESTAN SON LAS QUE MÁS SE VALORAN EN LA VIDA”

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Juan Saavedra Zúñiga

Nació en Santiago y estudió en el Liceo Industrial Electricidad y luego Técnico en Enfermería  en la Universidad Santo Tomás, carrera que tiene congelada ya que le falta un semestre para terminar. Trabaja en la Unidad de Traumatología como Auxiliar de Servicio.

“”Llevo 10 meses  en el  hospital. Me gusta lo que hago porque estoy en  contacto con la gente y todas sus necesidades. Ayudar a la gente cuando esta tan desvalida es imprescindible porque las personas se encuentran tan vulnerables. “, nos contó Juan Saavedra.

“Ahora estoy en busca de una beca para poder seguir con mis  estudios y poder terminar mi carrera. Uno tiene amor por lo que cuesta, porque lo regalado es muy fácil, pero no produce sentido de esfuerzo. Eso me ha pasado con mi carrera y sé que la voy a terminar, cueste lo que cueste”,  nos dijo Juan Saavedra con mucha convicción al terminar esta conversación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario