miércoles, 9 de febrero de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE: “ME GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE”

Jéssica Pavez Pinto
“ME GUSTA ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE”
Nació en Santiago y estudió contabilidad en el instituto Comercial de San Miguel. Ingresó al Hospital el año 1999.

“Yo soy Funcionaria Administrativa  y trabajo en la Admisión de la Unidad de Urgencias, donde llegan los pacientes y consultan en primera instancia para que aquí sean registrados y admitidos  para posteriormente ser atendidos”, nos cuenta doña Jéssica sobre su labor en el CHSJ.

Le consultamos si le gustaba su trabajo y nos contó que “para mí trabajar aquí es un gran cambio porque siempre trabajé en el área privada y el servicio público es totalmente diferente. Me gusta mi trabajo porque atiendo público y me gusta estar en contacto con la gente”.

Aprovechando el espacio señala que “me gustaría que hubiera cambios en varias cosas dentro del Hospital. Todas ellos para el mejoramiento del recinto y sus funcionarios, como por ejemplo me gustaría que hubiese definiciones en las funciones y roles de las jefaturas. Definición y clarificación de labores así como también reconocimiento del trabajo que uno hace diariamente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario