viernes, 12 de agosto de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE


Susana Arriagada  Mulchen

Nació en Mulchen . Estudió Secretariado Ejecutivo en  Centro Simón Bolívar. El año 2004 ingresa  a trabajar al Hospital en la Unidad de Toma de Muestras a efectuar un reemplazo. Postuló y quedo trabajando como administrativa en Ginecología en el COPAR.

Susana nos dice que le gusta su Unidad sobre todo porque le gusta trabajar en patología cervical.  “Como en todas partes existen problemas, pero los he sabido llevar. Los jefes son buenos  y lo que más me gusta es todo lo que he aprendido estando aquí”.

Nos  explica también que el Hospital en sí lo siente conflictivo. “Siento que la gente esta unos contra otros en vez de ayudarse. Uno debe tratar de ayudar a que se se trabaje con agrado y eso no sucede acá. También siento que los cambios son muy rápidos y la gente es más lenta para entenderlos  y para aceptarlos”.




1 comentario:

  1. Conocer las perspectivas de quienes dan vida a las organizaciones (trabajadores) es súper positivo para mejorar lo débil y potenciar lo bueno. Ojalá en todas partes se pudiera dar esa instancia, ya que la construcción de una sociedad mejor debe partir desde donde uno está parado.
    Excelente blog.

    ResponderEliminar