viernes, 19 de agosto de 2011

A la Comunidad Hospitalaria


Estimados Amig@s de este Gran Hospital:

Hasta el día de ayer tenía a cargo la Subdirección Administrativa, cargo que asumí el día 16 de Marzo de este año.
Durante este periodo hemos realizado cambios, arreglos y acuerdos significativos, aunque pocos ya que la necesidad de este Recinto es mucha.
Tuve la suerte de liderar el cambio del concesionario del Casino, he tenido la fortuna que el equipo que tuve la suerte de dirigir se sumo a un proyecto que aún está en papeles y licitaciones, pero en muy poco tiempo se comenzará a materializar, hemos remodelado y arreglado distintas dependencias y esperamos continuar en este proceso.

Es por esto y por todos los acuerdos alcanzados con los diferentes actores de la comunidad Hospitalaria que decidí aceptar esta labor, (transitoria por cierto hasta que se defina el nuevo cargo mediante Alta Dirección Pública), tarea obviamente compleja ya que los últimos acontecimientos dejaron a nuestra gente con algunas dudas en lo que podía venir.

El mayor compromiso para con ustedes es mantener la política de modernización, acercar a todos y cada uno de ustedes a lograr cohesión, compañerismo y voluntad de llevar a este Gran Hospital, primero a cambiar la imagen y luego consolidarlo como uno de los mejores de este País.

La invitación es a sumar y dejar todo lo demás en el pasado, este Hospital es de Ustedes, quiéranlo, disfrútenlo pero a la vez respétenlo.

Raúl Vásquez Cataldo.
DIRECTOR (S)



No hay comentarios:

Publicar un comentario