jueves, 11 de agosto de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTROS VOLUNTARIADOS

Luis Escobar Clavero

Nació  en María Elena, en Antofagasta. Se trasladó a Santiago y desde el año 2002 colabora con los voluntariados del Hospital. Trabaja como maestro en construcción  y maestro albañil. Es Pastor Independiente del Consejo de Pastores.

Luis es integrante del Voluntariado Rosa de Sarón la cual nos explica, nace de  la escisión de una organización evangélica. “Cuando comenzamos a venir al Hospital visitábamos  pacientes. Luego de diversas discrepancias determinamos retirarnos y conformamos el Voluntariado, Rosa de Sarón”.

“Nosotros entregamos  consuelo espiritual  a todos los pacientes del Hospital. Nuestro trabajo es visitar a los pacientes  dando consuelo y ayuda espiritual a todos. La gente necesita unas palabras amigas que alienten y conforten, sobre todo cuando uno se encuentra en un estado de salud delicada”.

Luis  nos dice que además de las visitas al Hospital trabajan en grupos culturales  de la zona norte. Tengo un Grupo  Musical con 15 jóvenes  con los cuales  tocamos en varias partes y vamos a diferentes eventos”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario