martes, 25 de enero de 2011

Una Familia Feliz

Claudia Galleguillos y su esposo Hernán Palma no podían estar más felices cuando nos encontramos en los pasillos centrales, llevaban en brazos a Tomás Javier, el nuevo integrante de la familia a inscribirlo a las oficinas del Registro Civil.
Esta pareja es parte de la historia de nuestro Hospital, puesto que sus cuatro hijos han nacido en nuestra Maternidad.
Cuando le preguntamos a Claudia cómo había sido la atención que había recibido nos contestó que "muy buena. Tomás Javier es mi cuarto hijo y todos han nacido acá".
Con esa historia raudos le preguntamos y cómo era antes comparada con esta experiencia y ella sin tapujos nos dijo que "era muy diferente, antes eran como un poco duros, como muy estrictos, en cambio ahora todo bien, como que están más preocupados de uno, así que no tengo nada que decir", a lo que agregó su marido Hernán que se iban felices para la casa.

1 comentario:

  1. Es un hermoso testimonio, en donde sí se pueden hacer bien las cosas en el sistema público de salud chileno. Recursos existen, dentro de lo posible, sólo falta el compromiso; el cual se nota en el Hospital San José con sus funcionarios y personal clínico.
    MIS SINCERAS FELICITACIONES A MATERNIDAD DEL CHSJ.

    ResponderEliminar