martes, 25 de enero de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE


Queremos hacer también de este espacio un lugar de encuentro, de conocernos, por ello siempre iremos haciendo breves entrevistas, a modo de presentación, de toda la comunidad Sanjoseína y comenzaremos por:

Rosa Lobos Valdivia, Enfermera Supervisora de la Unidad de Traumatología
“ES EN EL ÁREA PÚBLICA DONDE SE PUEDEN HACER CAMBIOS”


Rosa Lobos Valdivia, enfermera Diplomada en Gestión de Salud en la Universidad de Chile, nació en San Vicente de Tagua Tagua, pero realizó sus estudios de enseñanza media en Santiago, luego se trasladó a Osorno para estudiar Enfermería, en la sede de la  Universidad de Chile de dicha ciudad.

“Llevo 3 años trabajando en el Hospital San José”, nos cuenta Rosa Lobos y prosigue su relato señalando que “actualmente estoy a cargo de la supervisación de la Unidad de Traumatología. Además,  el contacto entre el área de hospitalización de la unidad  y  el área ambulatoria”.

Al consultársele cómo ha sido su experiencia de trabajo en el CHSJ señala que “yo me inicié trabajando en el área privada,  donde aprendí toda la eficacia. Sin embargo,  donde uno establece los cambios es en el área pública,  por cuanto es en este lugar donde se beneficia la mayor cantidad de personas. Donde uno siente que es útil.  He trabajado en todas las áreas y en los tres niveles de atención”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario